1201 Connecticut Avenue NW, Suite 200J, Washington, DC 20036
+1 202 640 5462

Adjudicación del Programa “Alianzas para el fortalecimiento”

A LINC le ha sido adjudicada la actividad “Alianzas para el fortalecimiento” (MSA, por sus siglas en inglés), por USAID/México. El programa MSA será cofinanciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo International (USAID), el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y Corporativa de Fundaciones.

Adjudicación del Programa "Alianzas para el fortalecimiento" - Map

El objetivo de MSA es fortalecer las capacidades institucionales de los actores locales, incluidas las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), el gobierno y el sector privado, para colaborar en la elaboración e implementación de acciones concretas que contribuyan a la prevención del delito y la violencia, la reforma de la justicia penal y una mejora en el entorno propicio para proteger los Derechos Humanos. MSA será implementado en los estados de Jalisco y Chihuahua.

Para llevar a cabo esta actividad, LINC se ha asociado con la Corporativa de Fundaciones en el estado de Jalisco y la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte (FCFN) en el estado de Chihuahua.

Para obtener más información acerca de esta actividad, por favor comuníquese con Carlos Zarco.

*La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional administra el programa de asistencia internacional de los Estados Unidos que brinda asistencia económica y humanitaria a mas de 80 países en todo el mundo.

Click here to access the English version.

Related Posts